El “Game Over” no aparecerá en Beyond: Dos Almas

¿Cuántas veces nos hemos cabreado porque las palabras “Game Over” no dejaban de aparecer en un juego? Siempre, este cartel era signo de que no habíamos superado nuestra misión en el juego, y como consecuencia habíamos perdido. Ahora, David Cage comenta que quiere acabar con estos típicos carteles que aparecen en los videojuegos, eliminándolo de su próxima creación, Beyond: Dos Almas. 

Cage, como recogen en Joystiq, comenta que Beyond: Dos Almas “es un juego sobre la muerte, por lo que la muerte juega un papel fundamental en todo esto. En realidad, uno de los grandes misterios del juego es ver que es lo que hay al otro lado. Y definitivamente no es una pantalla en negro.”

Además, para que no quedara duda, ponía un ejemplo extraído directamente del juego. “Como ejemplo de lo que puede suceder os comento que hay una escena en la que Jodi está siendo perseguida en un tren en marcha por dos agentes. No completar con éxito esta misión no nos dará un “game over”. Mas bien, nos ofrecerá una historia alternativa que lleva a otros escenarios de ramificación del juego”.

Con estas declaraciones nos queda claro una cosa, y es que al igual que en Heavy Rain, las posibilidades de concluir nuestra aventura serán de lo más variopintas. Ahora no cabe la menor duda de que morir en Beyond: Dos Almas no significa un fracaso, pero seguro que superar la aventura sin que ninguno de los personajes muera será recompensando.

Recordad que Beyond: Dos Almas estará a la venta el próximo 9 de octubre, en exclusiva para PlayStation 3

Publicaciones relacionadas

Cerrar