El gameplay de Call of Duty: Modern Warfare se mostrará cuando esté listo

La ausencia de Sony en el E3 dificultó mostrar un gameplay en el evento.

El gameplay de Call of Duty: Modern Warfare se mostrará cuando esté listo

Una de las ausencias más llamativas en este E3 ha sido la de la nueva entrega de la saga Call of Duty, Modern Warfare, que además esta concebido como un nuevo punto para engancharse a la saga y que además tendrá Campaña, que durará entre 5 y 9 horas. Finalmente se ha dicho que el gameplay del juego se mostrará cuando esté listo.

Esta circunstancia se ha dado debido a que el principal problema es que Activision se ha asociado una vez más con Sony para realizar el marketing del juego, un acuerdo que también hará que sus DLCs lleguen antes a PS4, y este año la compañía de Playstation no ha asistido al E3 lo cual hacía muy difícil presentar el juego en un auditorio grande como podría ser el que tuviese una conferencia de Sony. El Manager de Communications Senior de Infinity Ward se ha pronunciado sobre este respecto en Reddit como informa Charlieintel.com alegando que a medida que pase el tiempo irán compartiendo más información sobre el título cuando este esté listo. El juego también gozará de ventajas como el Juego Cruzado de su Modo Multijugador, que será similar al de Fornite.

Hay que recordar que este año también se ha dado el salto de la saga a los dispositivos móviles con Call of Duty Mobile, del que podéis saber más aquí. En definitiva, es un buen año para convertirse en seguidor de la franquicia de juegos FPS bélicos de Actvision.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar