El gameplay de Call of Duty: Modern Warfare se revelará pronto

Ya queda menos para ver el nuevo shooter en movimiento.

gameplay Call of Duty: Modern Warfare

Desde su anuncio, Call of Duty: Modern Warfare ha levantado mucho interés, pero los fans todavía quieren ver más. Durante el transcurso del E3, Activision e Infinity Ward mostraron a puerta cerrada a medios un gameplay del juego que se llevó todo tipo de buenas palabras por parte de la prensa especializada. Ese gameplay de Call of Duty: Modern Warfare se prometió que se enseñaría al resto del público cuando estuviese listo y parece que el momento se acerca.

Tal y como recoge GamingBolt, un usuario de Reddit preguntó sobre cuando saldrá a la luz ese gameplay, un miembro verificado del staff de Infinity Ward contestó que «ya casi estamos… manteneos atentos», por lo que parece que el anuncio es inminente.

La atención generada por Call of Duty: Modern Warfare se debe a que Activision ha recuperado una de las sub-franquicias más queridas por los fans y que en vez de continuar con juegos futuristas, ha decidido volverla a construir utilizando los personajes que habían encandilado a todos los jugadores. También se ha decidido darle al juego un tono más oscuro, que refleje sin tapujos la guerra y la crueldad de las operaciones encubiertas. Por último, Call of Duty: Modern Warfare contará con un nuevo motor gráfico, que supone uno de los saltos más grandes que ha dado la saga en los últimos años. Con toda esta mezcla, es comprensible que todos tengamos ganas de ver el gameplay de Call of Duty: Modern Warfare.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar