El gameplay de Cyberpunk 2077 ha batido récord de visualizaciones de un videojuego

Cyberpunk 2077 comienza su carrera en la industria batiendo su primer récord, pues el número de visualizaciones de su demo a través de Twitch ha sido el mayor de este año para un juego nuevo o de futuro lanzamiento.

Con esta demo, CD Projekt RED ha conseguido desbancar a Fortnite, que acumulaba 350k espectadores concurrentes, haciéndose con la primera posición de la lista. GitHyp afirma que el punto álgido acumuló 288k visualizaciones, pero los espectadores concurrentes se elevaron hasta unos increíbles 459k.

Por si esto fuera poco, el vídeo de la demo ya tiene más de 5 millones de visualizaciones en YouTube. Esto pudo deberse al hype suscitado por el secretismo del estudio al no mostrar públicamente su demo después del E3 2018 y su actitud reacia a mostrarlo nuevamente después de la Gamescom 2018.

Según CD Projeckt RED, no querían dar a ver un producto que aún estaba en una fase muy temprana de desarrollo, sabiendo que muchas cosas pueden cambiar hasta su salida. Resumiendo, no querían decepcionar a ninguno de sus fans enseñando algo antes de tiempo.

Pero lejos de cosechar este tipo de críticas, el mundo gamer se volcó por completo con el aspecto y sensación que les producía el gameplay, agradeciendo al estudio su valentía al publicar la demo de Cyberpunk 2077 que tanto deseaban ver.

Y pos si eres uno de los despistados que aún no la ha visto al completo, aquí te la ofrecemos de nuevo:

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar