El gameplay de Elden Ring estará basado en Dark Souls

Sin embargo habrá alguna diferencia para que suponga un reto a los jugadores más expertos.

El gameplay de Elden Ring estará basado en Dark Souls

Una de las grandes incógnitas en el anuncio de Elden Ring, el próximo proyecto de From Software en colaboración con George RR. Martin, que fue anunciado en el pasado E3, autor de Canción de Fuego y Hielo y el universo Juego de Tronos, es el estilo de combate que tendrá el juego visto que tanto en Demons Souls/Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice hay una manera diferenciada de hacer frente a los enemigos.

Como informa Gamingbolt.com Hidetaka Miyazaki hablo en una entrevista con IGN sobre el sistema de combate de Elden Ring, afirmando que gran parte del sistema de juego estará influenciado por Dark Souls pero que sin embargo habrá diferenciación para que suponga igualmente un reto para los jugadores más experimentados. El propio Miyazaki profundizó recientemente sobre las diferencias entre ambos juegos.

El juego volverá a las raíces de Soulsborne con un personaje protagonista al que podremos crear desde el principio, no como Sekiro, el último éxito del estudio en el que manejamos al Lobo, un personaje ya creado de antemano y son su propia historia y trasfondo. El juego será un open world con los peligros típicos de cualquier juego de From Software así que habrá que ir con cautela a la hora de explorar. El juego saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar