El gameplay de Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate se mostrará muy pronto

Sakurai lo presentará con todo lujo de detalles y dará fecha para su inminente estreno.

Sin duda, toda una sorpresa para propios y extraños. El nuevo luchador de Smash Bros. Ultimate es Sefirot, el antagonista por excelencia de Final Fantasy VII. La gala de los Game Awards 2020 sirvió para presentarlo al mundo, pero también para dejar con muchas preguntas. ¿Cuándo estará disponible, cuándo podremos verlo en acción? Nintendo ya ha confirmado cuándo se mostrará el gameplay de Sefirot en Smash, y será en menos de una semana.

Sefirot se luce en Smash Bros. el 17 de diciembre

La compañía japonesa ha usado sus perfiles en redes sociales para poner fecha y hora exacta a la presentación. Podremos ver cómo es Sefirot en Smash a fondo el próximo 17 de diciembre a las 23:00 en horario peninsular de España. Una presentación dirigida por Masahiro Sakurai, máximo responsable del videojuego, en la que conoceremos todos los movimientos del nuevo personaje, todos los detalles de su escenario, las canciones que traerá y, por supuesto, cuándo estará disponible.

¿Y cuándo estará disponible el nuevo DLC? Es de esperar que se active poco después de la presentación. Si todo funciona como en anteriores ocasiones, el mismo viernes 18 de diciembre llegará una nueva actualización a Super Smash Bros. Ultimate que, entre otras cosas, permitirá disfrutar del nuevo personaje extraído de Final Fantasy VII y echar un vistazo al mapa del Cráter del Norte que viene con él.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar