El ganador de Curiosity todavía no ha recibido el premio prometido por Peter Molyneux para Godus

Hace bastante tiempo, en torno a los dos años, Peter Molyneux mostró a la comunidad de jugadores un título que tildó de revolucionario. Este se llamaba Curiosity: What's Inside the Cube?, y su objetivo era que todos los usuarios fueran excavando hasta llegar el interior de dicho cubo para descubrir qué había. El joven Bryan Henderson lo logró, por lo que se le prometió que obtendría dos jugosas recompensas: una, recibir una parte proporcional de lo ganado con el próximo título de 22Cans, Godus. La otra, consistía en incluirle como un creador todopoderoso en el modo Dios. Por el momento, no ha recibido ninguna de ambas.

Eurogamer ha reflejado la desilusión de Henderson, que esperaba recibir su premio con 18 años y ya ha cumplido los 21 a esperas de que la compañía de Molyneux se ponga en contacto con él:

"Al principio, estuve emocionado. Mis pensamientos en general eran que, en función de cuán bien fuera el juego, en el peor de los casos podría ganar de 10.000 a 500.000 dólares. Sería genial, pero todavía no he recibido ni un solo penique. No sé explicar cómo me siento. Todo el mundo ha olvidado este asunto, incluido yo, que fue quien ganó".

El ganador estuvo enviándole correos a la compañía durante meses, tras comprobar cómo el tiempo pasaba y nadie se ponía en contacto con él más allá de los primeros días tras ganar la prueba. No parece que finalmente Molyneux vaya a cumplir su promesa con este chico.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar