El ganador de un torneo de Rivals of Aether se disloca el hombro al celebrar la victoria

Mejor que llevarte un trofeo a casa, es llevártelo a emergencias.

¿Has llegado a ganar alguna vez un torneo competitivo de horas de duración? Probablemente no. No obstante, a pesar del increíble logro siempre es importante recordar que, lamentablemente, seguimos siendo seres humanos, y que tal vez celebrar la victoria al punto de dislocarnos un hombro podría ser una idea regular. Este es el caso de CakeAssault, quien muy merecidamente se llevó el premio del torneo de Rivals of Aether directamente a emergencias.

El torneo de Rivals of Aether tuvo lugar desde el día 10 de septiembre, hasta el 12 del mismo mes. Este torneo formaba parte del evento Riptide, que se celebró en Sandusky, Ohio. Durante el evento, se llevaron a cabo torneo de títulos como Super Smash Bros. Ultimate, Splatoon 2 y, por supuesto, Rivals of Aether. En este último fue donde CakeAssault se llevó la victoria, aunque a un alto coste.

Por supuesto, el vídeo de la celebración y caída de CakeAssault no tardó en llegar a Twitter, lugar donde podemos verlo en este momento por pura curiosidad. Claramente no hay nada divertido aquí. Todo desde el respeto¡Aquí te dejamos el vídeo completo!

La caída y alza de CakeAssault

Lo mejor de todo el vídeo no es la caída de CakeAssault siendo presa del dolor, sino su posterior alza y celebración ante un público que había quedado mudo. CakeAssault acabó probablemente yendo a un hospital, pero viéndolo por el lado bueno, _¿cuántos pueden decir que se han dislocado un hombro celebrando su victoria en un torneo? _

Por supuesto, como Twitter es Twitter, gran parte de los comentarios están más ofendidos por el hecho de que CakeAssault –un hombre con el hombre recién dislocado– no le dio la mano a su oponente a pesar de ser presa del dolor. Pero Twitter es harina de otro costal, así que no es una sorpresa demasiado grande. ¡Felicitaciones a CakeAssault!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar