El ganso más famoso de Internet aparece en Resident Evil 2 gracias a un divertido mod

Nunca un ganso dio tanto miedo.

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game, el famoso juego del ganso gamberro que roba cosas y asusta a la gente, ha conseguido ser uno de los juegos más destacados del momento por por su original propuesta que ha conquistado internet con su sentido del humor. Pero seguro que no hace tanta gracia ver un ganso gigante con malas pulgas en Resident Evil 2, algo que han conseguido añadir gracias a un mod del juego de Capcom.

Todo son risas cuando el ganso molesta a los campesinos ingleses, pero ¿qué pasa si un ganso de dos metros sustituye a Mr. X en Resident Evil 2? Eso debió pensar el modder ZombieAli, quien está trabajando en este mod para la versión del juego en PC para que el ganso traspase fronteras y pueda asustar a Leon y Claire en los pasillos más oscuros de Raccoon City. «Y sí, la versión final incluirá honks extra«, confirma el creativo.

Desde luego que no es tan amenazador como el Tyrant y su gabardina, pero cuando venga corriendo hacia nosotros con el ¡honk, honk, honk! y de un par de golpes acabe con nosotros seguro que lo odiamos tanto como los pobres vecinos de Untitled Goose Game a los que les roba las gafas o les desata los cordones. No tiene límites este ganso, ¿qué será lo próximo?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar