El gato de Hillary Clinton protagonizó un videojuego para SNES que podría ver la luz ahora

El gato de Hillary Clinton protagonizó un videojuego para SNES que podría ver la luz ahora

Si creías haberlo visto todo en lo referente a videojuegos es que no conocías Socks the Cat Rocks The Hill, una propuesta protagonizada por un gato muy especial. A pesar de haber fallecido en 2009, la mascota de Bill y Hillary Clinton motivó el desarrollo de poco menos que un curioso juego en la década de los 90 que jamás vio luz.

Según ha informado Digboston, Socks era el protagonista de un videojuego para Super Nintendo que, aunque no lo creas, finalizó su desarrollo en los primeros meses de 1993. Sin embargo, la aparición de algunos bugs propició que el videojuego acabara guardado en un cajón hasta el día de hoy, en el que alguien ha querido rescatarlo.

No se trata de ninguna artimaña orientada a la campaña a la presidencia de Estados Unidos, al menos por parte de los implicados. Los responsables de traer de entre los muertos al gato en cuestión son el coleccionista Tom Curtin y el editor retro Adam Welch, que incluso han iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Ahora todo depende de ti.

Publicaciones relacionadas

Cerrar