El genial Guacamelee llegará hoy a Nintendo Switch, Guacamelkee el 2 en diciembre

Buenas noticias para los aficionados a los juegos de plataformas, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará hoy mismo a Nintendo Switch. Esta versión incluye nuevos niveles, poderes, desafíos y otras mejoras. El precio no ha sido revelado, así que tendremos que esperar. Por ahora no está disponible en la eShop.

Pero esto no es todo, el 2 de diciembre saldrá a la venta Guacamelee! 2, también para Nintendo Switch. La secuela tiene un modo cooperativo para 4 jugadores, nuevos movimientos, muchos más enemigos y nuevos jefes finales.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es un metroidvania que transcurre en un mundo mágico que está inspirado en el folclore mexicano. El personaje principal, Juan Agucate, se encuentra con una máscara de luchador. A partir de ahí da comienzo la aventura. Tiene que encontrar la fuerza y el coraje para convertirse en un heróe. Su misión, encontrar a la hija del Presidente, ha sido secuestrada por Carlos Calaca y su intención es sacrificarla para unir el mundo de los vivos con el mundo de los muertos.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar