El Google Doodle de Halloween 2016 ha creado una feroz competición

El Google Doodle de Halloween 2016 ha creado una feroz competición

Google Doodle, traducción: consumidor de tiempo. Ahora en el diccionario de la Real Academia del Gamer este mininjuego tendrá un nuevo significado: competición. Tras el Doodle lanzado con motivo de Halloween 2016, usuarios de todo el mundo se han tomado muy en serio eso de ser los mejores y buscan dejar su nombre escrito en la historia de estos minijugoes marcando el menor tiempo posible.

Competición de la que da cuenta Reddit, en donde hay un usuario que de momento reclama el récord de tiempo en este Doodle de Halloween. Un total de 5 minutos y cuatro segundos, marca que reclama el usuario de YouTube Infiaria y que de momento nadie le ha arrebatado. Este minijuego consiste en la aventura de un pequeño gato mago que debe hacer frente a las acometidas de varios fantasmas.

Para repeler el ataque de estos espíritus hay que dibujar una serie de patrones en pantalla y en cada uno de los cinco niveles espera un boss al final. Como podemos ver en la partida de este usuario, ha debido practicar varias veces este Doodle, ya que dibuja estos patrones con una celeridad pasmosa que indica que se los conoce de memoria.

¿Te atreves a superar esta marca? Si lo consigues, queremos la primicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar