El gran Dust: An Elysian Tail llegará a Nintendo Switch el 10 de septiembre

Muy pronto Nintendo Switch recibirá un nuevo juego de acción y aventura, Dust: An Elysian Tail. Es un título que tiene unos cuantos años a sus espaldas, salió para PC (Windows, maOS y GN/Linux) en mayo de 2013, pero esto no quiere decir que no merezca la pena a día de hoy. También está disponible para PS4 y Xbox 360. Es un título que no supera los 15 euros.

Muchos juegos indie venden mejor en Nintendo Switch que en el resto de plataformas, de ahí que finalmente Dust: An Elysian Tail llegue a Switch, lo hará el 10 de septiembre

En Dust: An Elysian Tail el protagonista se llama Dust, un guerrero que se une a la espada de Ahrah y su guardián, juntos tienen que salvar el mundo de Falana. El creador del juego, Dean Dodrill, no ha dicho a qué resolución y tasa de fps funcionará el juego en Nintendo Switch. Si nos fijamos en el apartado gráfico, estamos seguros que el título dará la talla en la consola de Nintendo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar