El grupo Anonymous se enfrenta a Lizard Squad por su ataque a la red Tor

Parece que Lizard Squad se ha propuesto copar todas las noticias de actualidad navideña, aunque en este caso probablemente se trata de un tema algo más escabroso para sus intereses. Tras su acción frente a PlayStation Network y Xbox Live, que consiguió tumbar ambos servicios como ya os hemos contado, el grupo de hackers también lanzó un nuevo ataque a la conocida red Tor, algo que no gustó demasiado al famoso grupo Anonymous, quienes decidieron hacerles frente. 

“Hey LizardMafia no te metas con la red Tor, la gente la necesita porque sus gobiernos son corruptos. Estaos quietos“, declaraban desde Anonymous, a modo de aviso en su cuenta de Twitter. Poco después se dio a conocer que uno de los miembros de Lizard Squad estaba sufriendo el acoso y los continuos ataques con el fin de domar a los lagartos, algo que se extendió a un filtración de los datos personales de dicho miembro, incluyendo su nombre completo, dirección, números de teléfono, contraseñas y otros detalles.

 

Desde Anonymous, además, publicaron una presunta conversación con la víctima de su ataque, donde les pedía encarecidamente que cesaran con el acoso a él mismo y a su familia, como podéis ver a continuación. Desde Lizard Squad niegan que esta conversación sea cierta, aunque parece claro que la guerra entre estos dos grupos de hackers ha comenzado. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar