El guión de 007: SPECTRE, la nueva película de James Bond, fue robado a causa del ataque a Sony Pictures

 
Desde el pasado 24 de noviembre en Sony Pictures están viviendo un verdadero infierno a causa del ataque hacker por parte del grupo Guardians of Peace, que está sustrayendo información realmente importante respecto a los proyectos que está llevando a cabo la productora. Hace unos días ya os contábamos que George Clooney había tratado de llamar la atención acerca de este ataque, y hoy la noticia se centra en el guión de SPECTRE, la nueva película de James Bond, que fue robado durante este proceso.
 
Según podemos leer en The Hollywood Reporter, los hackers no sólo robaron el guión de la nueva película de Bond, sino que también obtuvieron memorandos internos de la compañía que revelaron discusiones que tenían los ejecutivos para reducir los gastos de la película. "Eon Productions está preocupado de terceras partes que han recibido el guión robado y quieran publicarlo", dijeron los productores de la película a través de un comunicado de prensa.
 
Mientras tanto, todas las miradas del ataque se centran en Corea del Norte como venganza por la película cómica The Interview, protagonizada por James Franco y Seth Rogen, y que ridiculizaba al líder Kim Jong-un. No obstante, el FBI está manejando otras vías desde las cuales pudo llegar el ataque. Desde el grupo Guardians of Peace ya aseguraron que esto solo es el principio. ¿Hasta dónde llegará este ataque que está comprometiendo tantos documentos internos de Sony Pictures?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar