El guion de la película de Uncharted se está basando en los juegos

El guion de la película de Uncharted se está basando en los juegos

Después de que supiéramos que la película de Uncharted iba a empezar a rodarse en marzo, y que no se parecería a los films de Indiana Jones protagonizados por Harrison Ford, comenzaron las especulaciones sobre la trama de la película. Sin embargo, ha sido John Carnahan, guionista de este proyecto, quien se ha encargado de desvelar algunos datos a Coming Soon sobre lo que nos encontraremos en esta adaptación del videojuego a la gran pantalla.
 
Mientras que el corto fan, Uncharted: Ambushed cubría el primer capítulo del primer videojuego de la saga Uncharted, parece que la película se basará en todos los títulos de la franquicia. Carnahan declaró que tuvo completa libertad a la hora de escribir el guion, en el que encontraremos algunas secuencias que podrían haber salido en cualquiera de los títulos de la saga. “Me dejaron hacer lo que quisiera. Probablemente he metido en la película cuatro de las escenas de acción más locas que he llegado a escribir jamás. He usado los juegos de Uncharted como modelo, pero sin centrarme específicamente en uno, porque esas secuencias ya se habían hecho de una manera maravillosa. No hay nada bueno en devolverlas a la película. Tienes que crear algo nuevo. Y eso es lo que hice. Ha sido un gran desafío, pero al mismo tiempo, ha sido muy divertido”.
 
Por otra parte, Carnahan también habló sobre la calificación de la película, de la que dijo que no se había llegado a plantear una calificación de edad concreta. “Cuando escribí  Uncharted, intenté hacerlo de la forma más fiel al videojuego. En los juegos maldicen, son groseros… Y yo decidí mantenerlo intacto. Definitivamente no la he escrito solo para mayores de 13 años. He escrito el guion de la película que debería ser”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar