El guionista de Assassins's Creed: Valhalla habla de las posibles ubicaciones de la nueva entrega

El guionista de Assassins's Creed: Valhalla habla de las posibles ubicaciones de la nueva entrega

Assassin's Creed: Valhalla salió hace seis meses para PS4, PS5, One, Series X/S y PC. En dicha nueva entrega, los millones de jugadores de la entrega pudieron experimentar cómo era ser un vikingo y buscar asentarse en Inglaterra con múltiples misiones y tareas secundarias por hacer en basto mundo.

Alguno jugadores ya habrán completado la aventura y se preguntará cuál será la siguiente entrega de Assassin's Creed y dónde estará ambientada, pues uno de los guionistas de Valhalla ha hablado sobre dónde le gustaría trasladar el siguiente juego de la saga.

¿Qué localizaciones menciona el guionista?

Alain Mercieca, uno de los guionistas de Assassin's Creed Valhalla, concedió una entrevista al medio The Gamer en el que contó algunos posibles destinos para futuras entregas de la franquicia y esto fue lo que dijo al respecto:

"Personalmente, hay demasiadas posibilidades sobre las que escoger, si soy honesto. Como alguien obsesionado con la historia, podrías hacer que me emocionara con un pequeño grupo de guerreros en una sociedad perdida de la isla de Malta, y estaría totalmente preparado para ponerme a trabajar con ello. No sé vosotros, pero yo estaría totalmente dispuesto a ver Assassin's Creed en Malta."

La isla de Malta despertó un claro interés en Mercieca, aunque tampoco se quedó ahí y mencionó otra localización muy distinta a la anterior. El guionista hizo referencia a Brasil como una región que, bajo su perspectiva, sería interesante de cara al futuro de Assassin's Creed:

"En una escala mayor, siento que hay una gran riqueza cultural en Suramérica que la marca (Assassin's Creed) ha de visitar todavía. Desde los Incas hasta los conquistadores españoles, realmente se trata de un período fascinante. Aunque es cierto Black Flag tocó un poco estos temas, me siento especialmente atraído por la región de Brasil".

Por ahora, no se puede confirmar estas declaraciones como oficiales dado que la siguiente entrega de Assassin's Creed Valhalla no ha sido revelado nada y todo apunta que el anuncio del nuevo Assassin's Creed será en 2022. Tampoco podemos descartar sendas localizaciones, pues viendo que como mínimo un miembro del equipo de guionistas se halla especialmente interesado ello, ya sabemos que es algo que tendría su debido apoyo interno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!