El guionista de Jungla de Cristal 6 desvela nuevos detalles de la película

A pesar de que Jungla de Cristal 6 no ha comenzado a rodarse por el momento, Twenty Century Fox ya comentó en el pasado que esta sexta entrega estaba entre sus planes. Ahora, el guionista de la película, Ben Trebilcook, ha desvelado nuevos detalles de esta película, como conocemos a través de Screen Rant.

Hasta el momento lo que se conocía de la película era que su título oficial sería Die Hardest, y que tendría lugar en Tokio, pero ahora Trebilcook ha desvelado nuevos detalles que seguro gustarán a los seguidores de la franquicia, aunque no se ha hablado de una fecha aproximada de estreno. "Sin spoilear demasiado puedo decir que McClane es invitado a Tokio por la empresa Nakatomi para ser elogiado por su valentía y esfuerzo al salvar 36 vidas, celebrando además el 30 aniversario de la crisis de los rehenes en Nakatomi Plaza. Esto no significa que vaya a ser como Black Rain. Quizás tiene un tono más parecido al de Sol Naciente, pero tampoco es una buddy-movie. McClane empieza solo y termina solo. Por supuesto, recibe ayuda en su empresa, pero esto no es Arma Letal o una película de Jackie Chan".

Por supuesto, el guionista también ha tenido palabras sobre el personaje que interpreta Bruce Willis en la película, comentando que "McClane es un pistolero. Un vaquero retirado, cansado, desgastado y roto. Todo lo que ha pasado se ha de tener en cuenta. Él no es James Bond, no es invencible, por eso me gusta tanto el personaje de Bruce. Él se hizo daño. Para mí la primera película era un drama con elementos de acción. Lleva tiempo crear una historia con grandes personajes. Creo que lo puedo hacer, incluso lo que yo llamo el momento "manguera enrollada". En la primera cinta fue cuando McClane salta de un edificio a punto de estallar agarrando una manguera de incendios; en la segunda, cuando se eyecta a sí mismo del avión rodeado de granadas, y en la tercera, cuando sale del túnel propulsado por un chorro de agua. Esos momentos son los que me encantan".

Por último también se confirmó la presencia de Samuel L. Jackson, que interpretará el papel de Zeus. “Al personaje de Jackson no se le puede ignorar. Zeus es una parte muy importante de la vida de McClane, pasaron por muchas cosas juntos y, evidentemente, todavía están en contacto". 

Publicaciones relacionadas

Cerrar