El guionista de Lobezno Inmortal está revisando ya el guión de la película de Assassin’s Creed

Hace unos cuantos meses os contamos en esta noticia que la película de Assassin's Creed es ya una realidad que hasta cuenta con fecha de estreno: 22 de abril de 2015, y poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre su producción.

Aún se desconocen los detalles de su argumento, pero sí sabemos que la película, que será distribuida por la FOX, cuenta con el excelente actor Michael Fassbender (X-Men: Primera Generación, Prometheus) como principal protagonista, y que el borrador de su guión corre a cargo de Michael Lessie. Sin embargo, el guionista nominado al Oscar Scott Frank ha revelado en una entrevista sobre su última película, Lobezno Inmortal (The Wolverine), al portal Creative Screenwriting que él es el encargado de revisar y reescribir este borrador, trabajo que se encuentra realizando en estos días.

Frank, aún sin revelar ningún detalle de la trama, escenario o personajes, ha dicho lo siguiente: "Parte de lo que hizo tan atractivo hacer The Wolverine, fue la idea de que nunca había hecho una película semejante antes. Estoy reescribiendo ahora Assassin's Creed, y lo que adoro de ello es que nunca antes había adaptado un videojuego, y es como una serie de desafíos nueva. Especialmente en el mundo de las reescrituras, me encanta tratar de hacer algo tan diferente como me sea posible."

Algunos de los trabajos en el curriculum de Scott Frank son Minority Report, El Vuelo del Fénix, La Intérprete o la serie de televisión Shameless. 

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de saber más sobre la anticipada película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar