El guionista de Mass Effect quiere participar en la película del videojuego

La película de Mass Effect está en producción y como fans del juego que sois, sabéis que van a tener un montón de problemas entre manos a la hora de hacer el guión: ¿qué historia escoger? ¿cómo plasmar el sistema de decisiones? ¿cómo abarcar en una película lo extenso del argumento de este universo?

Bueno, pues que sepáis que el guionista del juego Drew Karpyshyn en una entrevista con el portal Kotaku, asegura cómo cree él que debería ser la película y que le gustaría formar parte del equipo de asesores de la misma.

Para Drew, el foco del filme tiene que estar centrado en la raza humana. Allá va: "Para mí, Mass Effect trata realmente sobre la idea de que la humanidad es una recién llegada y trata de demostrar lo bueno que tienen a las otras razas y de encontrar su lugar. Si se trata a los seres humanos como recién llegados los espectadores podrán conectar con las diferentes especies y reaccionarán a ellas. Shepard trata de encontrar su camino a través del espectro humano en primer lugar. Es un honor la misión que tiene, pero también una carga. Todo el mundo le está mirando y hay gente que quiere verlo fracasar. Es importante ver estos elementos y la sensación de que todo el mundo está viendo lo que hacen los humanos y los seres humanos están tratando de entender su lugar en el universo."

Publicaciones relacionadas

Cerrar