El guionista habitual de Deadpool se hará cargo también del videojuego

Masacre es uno de los personajes de Marvel cuya fama reciente se ha disparado como la espuma, si no el que más. No solo por su actual colección, en la que por cierto se han podido ver los lápices del español Salva Espín, sino también por sus recientes apariciones en videojuegos, en especial Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que han hecho que se le conozca más bajo su nombre original de Deadpool. Pero es hora de que el mercenario bocazas tenga su propio título y dé rienda suelta a su sociopatía, sus ácidos chascarrillos y su sed de matanza.

De ello se encargará alguien que le conoce bien, su guionista Daniel Way, actual escritor de la colección del personaje y ahora también responsable de los textos de Deadpool, el videojuego. Sin duda, una baza a favor en este tipo de proyecto es siempre tener alguien a bordo que conozca bien al personaje en cuestión, algo que en Marvel es una práctica habitual en estos casos.

Deadpool, o Masacre, como más os guste, es el alter ego de Wade Wilson, un mercenario con el rostro horriblemente desfigurado al que ni sus poderes de regeneración pueden restablecer. Wade cuenta con conocimientos de artes marciales y manejo de armas a tutiplén además de reflejos, agilidad y resistencia aumentadas, a lo que se suma un mecanismo en la hebilla de su cinturón que le permite teletransportarse. Pero su mayor habilidad es que nunca, nunca cierra la boca. Pronto le conoceréis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar