El guionista y director de arte de Dying Light 2 abandona el proyecto

Pawel Selinger, el director de arte y guionista de la próxima entrega de Techland, abandona la compañía.

Dying Light 2 es el juego de Techland destinado a lanzarse el año pasado. Sin embargo, el juego se retrasó indefinidamente, y lo último que supimos es que Techland estará ofreciendo novedades del juego este año 2021. Sin embargo, parece que Pawel Selinger, el director de arte y guionista del juego, ha salido de la compañía a mitad de su desarrollo.

En su perfil de LinkedIn, Pawel ofreció unas palabras de despedida a la compañía, en las que se puede leer lo siguiente: «Me gustaría expresar mi agradecimiento a la empresa que me ha permitido desarrollarme y realizarme durante la mitad de mi vida. Techland, siempre te apoyaré, así como a la gran gente que he conocido gracias a ti. Les deseo que Dying Light 2 y los proyectos posteriores se conviertan en éxitos mundiales».

Hasta ahora, no sabemos el motivo de su partida, ni qué sucederá a partir de ahora con Dying Light 2. Pawel Selinger llevaba muchísimo tiempo trabajando junto a Techland, por lo que su salida es un tanto preocupante, y era uno de los pilares de esta nueva entrega de Dying Light.

Dying Light está retrasado de forma indefinida, pero sabemos que será lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, su lanzamiento también llegará a las consolas de nueva generación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar