El hack ‘n slash Project: EVE deslumbra con este espectacular gameplay

Firmado por un pequeño estudio independiente coreano, SHIFTUP, mira a consolas de nueva generación.

Los desconocidos estudios internacionales están demostrando tener un potencial increíble. Hace poco hablábamos del sorprendente Black Myth: Wukong desarrollado en China. Ahora tenemos que trasladarnos a Corea para hablar del estudio SHIFT UP y su nueva obra, Project Eve. Un hack ‘n slash de lo más trepidante que asombra con su primer gameplay.

No te pierdas este gameplay de Project EVE

Un estudio fundado en 2013 por Hyung-Tae Kim, artista conocido por su trabajo en Blade & Soul, que abraza ahora el desarrollo en videoconsolas. Hasta la fecha, su mayor hito fue el juego para móviles Destiny Child, número uno en ingresos tanto en Android como en iOS en 2016 dentro de territorio coreano. Ahora, en 2020 está inmerso en dos nuevos proyectos. Por un lado está Project: NIKKE y, por otro, este Project: EVE cuyo prototipo han mostrado al mundo con un combate de lo más frenético.

Una Tierra que ha caído en el colapso y el ataque de una raza alienígena conocida como los NA-tives son el cóctel que nos llevará a protagonizar intensos combates en la piel de Eve, la protagonista. Desde el estudio aseguran contar con avanzada tecnología de escaneado 3D y de captura de movimientos para dotar de un mayor realismo a su proyecto. A la vistas está que, desde luego, el resultado es impactante y que el combate promete no dejar ni un respiro al jugador.

Su fórmula recuerda a las mecánicas de Sekiro: Shadows Die Twice y NieR: Automata, de hecho, hay movimientos bastante familiares en la protagonista. Por el momento no hay ni fecha ni plataformas confirmadas, aunque se puede consultar más información en la web oficial del estudio.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar