El hackeo a Sony revela nuevos planes para Spider-Man, pero también sobre Aquaman, X-Men y Los Cuatro Fantásticos

Continúan las filtraciones de emails de los directivos de Sony Pictures, por lo que se han revelado nuevos detalles que no sólo afectan a Sony Pictures, sino que también implican a estudios como Warner Bros. y 20th Century Fox. Según parece, los directivos de Sony Pictures intercambiaron correos electrónicos donde hablaban de Spider-Man, de la película Aquaman de Warner Bros. y del posible crossover entre los X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

Así las cosas, un correo electrónico del 13 de octubre del co-presidente de Columbia Pictures, Michael De Luca, asegura que es buena idea el cameo de Spider-Man en Capitán América: Civil War, porque así los espectadores verían con mejores ojos las siguientes producciones de Sony Pictures sobre Spider-Man y posibles spin-off con otros personajes.

Junto a esto, otro correo electrónico de Michael De Luca revela que quiere sacar adelante una película de Spider-Man al estilo de Los Vengadores, donde apareciesen multitud de personajes del universo de Spider-Man. Según el co-presidente de Columbia, la maniobra sería para emular lo que pretende hacer Fox entre los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, algo que supuestamente le habría confirmado el mismísimo Simon Kinberg de manera extraoficial.

Por último, vuelve a colación el joven trepamuros, puesto que los directivos quieren a Phil Lord y a Chris Miller como directores de The amazing Spider-Man 3 ó bien iniciar una nueva trilogía del superhéroe de Marvel, en caso de que falle la opción de la vuelta de Sam Raimi. Así pues, el estudio querría tener cerca a los responsables de éxitos recientes como La LEGO película o Infiltrados en la universidad, a los que también les habrían ofrecido el crossover entre Men in Black e Infiltrados en la universidad. Junto a esto, los emails revelan que Warner Bros. ya tendría director para la película en solitario de Aquaman: Jeff Nichols (Mud).

Publicaciones relacionadas

Cerrar