El Halcón Milenario protagoniza la portada del próximo número de la revista Fortune

Pudimos verlo en movimiento en el primer teaser de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Pero el reencuentro con él supo a poco, apenas unos segundos. Ahora, sin embargo, en la portada de la revista Fortune, como refleja The Hollywood Reporterse ha elaborado un encuentro con esta nave, a la que se la puede ver por primera vez al completo. Hablamos del Halcón Milenario.

En esta primera página de la próxima publicación de Fortune, puede verse en el fondo pero al completo la nave favorita de Han Solo, la que utilizó en la trilogía original para viajar de un lado a otro de la galaxia. En el teaser tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza hizo acto de presencia, pero desconocemos todavía el papel que tendrá en la historia, así como por quién estará pilotada. Aunque lo más lógico sería que lo hiciera el mismísimo Solo.

En primer plano, sobre el Halcón Milenario, se encuentra el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, que ha sido entrevistado por el medio recientemente. En este encuentro, comentó lo satisfecho que se sentía de haber podido trabajar con Steve Jobs y de hacer planes con Pixar. A continuación tenéis la portada de este número de la revista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar