El hardware de PlayStation 5 es lo más excitante que se ha visto en 20 años, según desarrolladores

El hardware de PlayStation 5 es lo más excitante que se ha visto en 20 años, según desarrolladores

Después de conocer las especificaciones finales de Xbox Series X parece que Sony no ha tardado en preparar una respuesta en forma de presentación. PlayStation 5 dará a conocer detalles sobre especificaciones esta misma tarde de la mano de Mark Cerny, su arquitecto principal. Para calentar un poco hasta que se produzca el anuncio oficial, algunos desarrolladores han soltado unas pocas pistas.

Uno de ellos ha sido uno de los responsables del motor id Tech 7 con el que se mueve DOOM Eternal, uno de los lanzamientos más interesantes de esta semana. Billy Khan comentó en Twitter respecto al anuncio que por lo que sabe y lo que se le permite decir, el hardware pinta increíble.

A esos comentarios se le sumó el periodista Jason Schreier de Kotaku, que añadió que conoce a un buen puñado de desarrolladores y todos han hablado maravillas de PlayStation 5, catalogándola como "el hardware más prometedor de los últimos 20 años".

Teniendo en cuenta lo que se ha mostrado de Xbox Series X ya sea en forma de potencia bruta o de características especiales, es muy interesante conocer que la competencia -y quien ha llevado la voz cantante esta generación- tiene algo supuestamente mucho más rompedor o innovador. En cualquier caso, no son pocas las ganas que tenemos de conocer novedades sobre las entrañas de PlayStation 5, que junto a Xbox Series X nos depararán una generación de lo más interesante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!