El héroe de Dragon Quest llega hoy mismo a Super Smash Bros. Ultimate

A través de una extensa presentación se han mostrado a los cuatro personajes de la icónica serie JRPG.

dragon quest en smash

En la pasada retransmisión del Nintendo Direct del E3 2019 ya se anticipó la llegada del héroe de Dragon Quest a Super Smash Bros. Ultimate, aunque durante su revelación oficial no se dio a conocer la fecha concreta en la que estaría disponible. Nintendo se tenía reservada esa información para una presentación más amplia, de más de veinte minutos en la que profundizar a conciencia sobre todo lo concerniente a su inclusión en el título de lucha por antonomasia de la compañía. Y, por supuesto, también se ha destacado la fecha de llegada al título.

Lo primero que se ha destacado es que los cuatro personajes estarán disponibles con sus variantes de aspecto. Ellos serán los héroes de Dragon Quest XI, Dragon Quest VIII, Dragon Quest IV y Dragon Quest III. Por supuesto, se ha aprovechado la larga duración de esta presentación especial para hacer alarde de todas las habilidades que puede utilizar cada uno de ellos, contando con una gran variedad y características propias de cada uno de los héroes, por lo que recordarán a la perfección a los movimientos y habilidades de sus juegos de origen. Por otro lado, también se han revelados los nuevos escenarios correspondientes a la serie Dragon Quest, así como los temas de la banda sonora y los objetos que se incluirán en las batallas.

Puedes ver la presentación al completo con el vídeo que te dejamos sobre estas líneas, donde observarás en acción todas las habilidades de la mano del propio Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate. En cuanto a la fecha de llegada de los héroes de Dragon Quest al título de lucha, no hay que esperar nada en absoluto, ya que está disponible desde hoy mismo, por lo que todos aquellos que adquirieran el pase de temporada ya podrán descargarlo y disfrutar de todas sus prestaciones.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar