El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos muestra su lado más épico a través de ocho carteles

Tres meses. Quedan exactamente tres meses para que El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos de Peter Jackson se proyecte en cientos de salas de diversos cines de España. Para aquellos que anden perdidos o quieren refrescar la memoria, decirles que en esta última película de la trilogía El Hobbit, se narrarán los hechos acontecidos al final del libro de J.R.R. Tolkien. A estos se les añaden algunos momentos previos a El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, por lo que estaríamos hablando de una expansión de este universo. Eso sí, a nivel cinematográfico, puesto que todo el material añadido forma parte de la escritura de Tolkien.

Para que la espera de esta nueva entrega de El Hobbit no se os haga tan ardua como el camino de Frodo, la distribuidora New Line Cinema ha mostrado un total de hasta ocho posters que reflejan algunos de los momentos más épicos que tendrá esta película. En ellos se puede observar al terrible dragón Smaug envuelto en llamas, al ejército de enanos preparados para el combate y algunas caras conocidas como Gandalf, Legolas o Bilbo Bolsón.

En líneas generales, no destapan ningún acontecimiento que a priori pueda ser conocido, por lo que podéis mirarlos sin temor a spoiler. Al sumarlos todos, forman un conjunto en el que se representa a los cinco ejércitos que dan nombre a la película enfrentándose entre sí.

A continuación, en las siguientes páginas, os dejamos con los carteles para vuestro disfrute. Para recordar como fue el primer tráiler, sólo debéis entrar en la noticia en la que os lo mostramos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar