El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos presenta su sorprendente tráiler final

La película más esperada para estas fechas finales de 2014 es, sin ningún lugar a dudas, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. La entrega que cerrará la trilogía protagonizada por Bilbo Bolsón se sitúa a tan solo un puñado de días de su estreno y, aunque no suele ser habitual con la fecha tan cercana, desde Warner Bros. nos ha sorprendido con el lanzamiento de un tráiler final, que resulta realmente sorprendente.

A través de este tráiler conmemorativo, con motivo del final de la trilogía protagonizada por el simpático hobbit, podemos ver un gran repaso a través de imágenes de las tres películas protagonizadas por Bilbo, mostrándonos los momentos más memorables de este increíble viaje una última vez, aunque si queréis ver un resumen más amplio, podéis hacerlo a través de aquí. Y, por su esto fuera poco, el mismísimo Peter Jackson nos ha advertido de lo que nos espera en esta última entrega, destacando que "es difícil poder emocionar con un filme a menos que seas capaz de matar a algunos de los personajes principales", explicó. "Se nos hizo difícil en las dos primeras películas de El hobbit, pero al menos tenemos un buen número de enanos muertos en la tercera".

A continuación pasamos a mostraros el tráiler para que vayáis abriendo boca para lo que nos espera dentro de tan solo unos días, ya que El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llegará a nuestros cines el próximo 17 de diciembre. ¿Qué os parece este último adelanto?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar