El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se fusiona con The office

A los chicos de Saturday Night Live no se les ocurrió otra forma para celebrar la visita de Martin Freeman (Bilbo Bolsón) a su programa que realizar un mashup con dos de los grandes éxitos de su carrera, con permiso de Sherlock, por supuesto: La trilogía de El Hobbit y The office (versión inlgesa).

Así pues, en el vídeo que os traemos hoy podréis disfrutar de la parodia orquestada por el programa cómico estadounidense, en la que veremos cómo el valiente hobbit llamado Bilbo Bolsón ahora luchará por… sacar adelante una compañía de venta de papel. No suena tan épico como la historia plasmada por Peter Jackson, ¿verdad?

Por supuesto, en el sketch participa el propio Martin Freeman, al que no le importa ser cómplice del humor absurdo después de su participación en la película Ali G anda suelto. Por todo ello, podéis ver a un triste Bilbo intentando ganarse el pan de lembas en Wernham Hogg, pero acudirán viejos conocidos de la Tierra Media a complicarle su monótona existencia.

Os dejamos con el vídeo en cuestión que hemos podido conocer gracias a los chicos de Noticias Seriéfilas, y no dudéis en decirnos qué os ha parecido. Por cierto, en este enlace podéis leer nuestra crítica de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar