El Hobbit: La desolación de Smaug muestra un espectacular tráiler de su versión extendida.

Después de mostraros los carteles de el Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ayer mismo, hoy Warner Bros. ha hecho público un tráiler de lo que será la versión extendida de El Hobbit: La desolación de Smaug: película con mayor contenido y que estará disponible para ser disfrutada en casa.

Como informa Yahoo Movies!, todo este metraje adicional disponible en formato doméstico añade un total de 25 minutos a la ya de por sí extensa proyección. Esto supone que se tardarían en torno a tres horas y cinco minutos en llegas hasta los créditos. Todas estas escenas, como se puede intuir, aportan nuevas secuencias no disponibles en las salas de cine. Así, se introducen nuevas caras como Thrain, del que se llega a reflejar su encuentro con Gandalf y se le concede más protagonismo a otros como Beorn. Aparte del añadido en cuanto a la cinta se refiere, se han incluido también nueve horas adicionales de contenido extra, como making-of o escenas eliminadas.

El Blu-Ray y el DVD de El Hobbit: La desolación de Smaug estará disponible en España el próximo 11 de noviembre para todos aquellos fans de la obra de J.R.R. Tolkien.

Os dejamos con este pequeño adelanto de lo que está por llegar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar