El hombre que envió a su hija al interior de una máquina para robar una Nintendo Switch ha sido arrestado

Hace unos días te contábamos que un hombre había acudido a un centro comercial de New Hampshire junto a sus hijos y había robado una Nintendo Switch, entre otros productos, de una máquina expendedora con la ayuda de uno de ellos. Pues bien, los hechos estaban siendo investigados por la policía para trata de determinar su identidad y finalmente el individuo en cuestión ha sido arrestado por las autoridades.

The Union Leader así lo confirma, asegurando que se trata de Anthony Helinski de 34 años de edad, quien decidió entregarse, acompañado de su abogado, tras la orden de arresto que se emitió el pasado miércoles. Ahora mismo se encuentra en las dependencias policiales y está acusado de robo por captura no autorizada, violación de la propiedad y poner en peligro el bienestar de un niño. Por el momento se encuentra pendiente de la celebración del juicio.

Lo cierto es que el vídeo que grabó el suceso ha sido clave para su identificación, lo que parece el motivo más probable para que haya decidido entregarse a la policía. Ahora mismo está en libertad con cargos a la espera de esta resolución que podría llevarlo a la cárcel.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar