El hombre que gana 2.400 dólares al mes vendiendo protectores de pantalla en la calle

En estos tiempos de crisis, encontrar un trabajo es casi misión imposible y que este sea a cambio de un salario digno… en fin, qué os vamos a contar.

Pues debéis saber que en China, Zhao Zhouqiao, un hombre de 33 años de edad, está consiguiendo un salario más que digno con una actividad de lo más curiosa: vender protectores de pantallas para móviles y tablets en la calle. Inició su actividad en su acera habitual con 240 dólares que le prestó su familia, y se puso a crear sus productos de forma casi artesana. Zhao saca unos 2.400 dólares al mes, teniendo en cuenta que logra unos 80 céntimos de dólar de beneficio por cada protector de pantalla vendido. Aunque no da la cifra exacta de ventas, podemos hacer un cálculo rápido y decir que, al mes, vende unos 3.000 protectores de pantalla. Nos enteramos de esta curiosidad gracias al portal Sina News.

La noticia llegó a ser trending topic en China después del impacto nacido en el blog Weibo, que se hace eco de este tipo de historias humanas de superación, nacidas de gente que en el país asiático busca emprender vendiendo en la calle, echándole esfuerzo e imaginación. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar