El hombre que se descubrió un tumor en la mano gracias a Nintendo vuelve a aprender a jugar

La semana pasada te contábamos la historia de un hombre llamado Chris que se había comenzado a notar un dolor punzante en la mano al jugar a Nintendo Switch, gracias a las vibraciones del Joy-Con. Finalmente le detectaron un tumor en la mano y él le agradeció a la Gran N que le hubiera ayudado a descubrirlo. Ahora se ha sometido a la operación, que ha concluido de forma exitosa, y está aprendiendo a jugar de una forma diferente mientras se recupera.

Chris rápidamente ha acudido a los foros de Reddit, tal y como informa Kotaku, donde ha preguntado por varios juegos que pueda jugar con una sola mano (pues por el momento no puede usar la derecha). Ha recibido varias recomendaciones, pero lo más interesante de todo ha sido un accesorio que permite jugar con los Joy-Con de Nintendo Switch con tan solo una mano, lo que acabaría de un plumazo con todos sus problemas.

Un usuario de esos foros se ofreció a imprimir con su impresora 3D el accesorio y a mandárselo y ahora Chris ya está disfrutando de videojuegos como Mario Kart 8 Deluxe o Mario + Rabbids: Kingdom Battle. “Es un poco incómodo, pero también es increíblemente natural”, ha señalado el programador australiano. Ahora solo queda que se acabe de recuperar para que todo vuelva a la normalidad y pueda volver a jugar usando las dos manos. Mucho ánimo desde aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar