El HTC One M9 puede llegar a recalentarse hasta más de 50 grados en su carcasa

Deja que te hablemos de la Antorcha Humana. La primera Antorcha Humana de Marvel era un androide que ardía al contacto con el oxígeno, lo cual no era precisamente muy conveniente. Luego, el cuerpo original de dicha Antorcha Humana llegó a manos de Ultrón, quien lo modificó para convertirlo en el vengador Visión. ¿Por qué te contamos todos esto? Pues porque ahora sabemos que con las piezas que sobraron de hacer al androide se ha creado el HTC One M9, al que poco le falta para envolverse en llamas y salir volando en las pruebas que le han sido realizadas.

La web holandesa Tweakers ha decidido ver qué tal lleva el procesador Qualcomm lo de tener que lidiar con gran carga de procesos, y lo cierto es que en particular en este terminal se le ve muy acalorado. Hasta 55,4 grados centígrados ha llegado a alcanzar la parte trasera de la carcasa del M9 mientras ponía a prueba su rendimiento gráfico con la app GFXBench. Con los juegos, en cambio, se lo toma con más calma, aunque la fiebre le llega hasta los 42,5 grados, unos cuatro grados por encima de otros dispositivos. En la foto térmica que se ha tomado a los terminales veréis que el M9 está que arde, y que casi literalmente, ya que 55 grados supone coquetear más de cerca con el concepto de quemadura leve.

Ahora bien, antes que algún ejecutivo de Fox piense en incluir al M9 en el casting para la secuela de Los 4 Fantásticos, Jeff Gordon, directivo de HTC, nos recuerda desde su Twitter que el software del dispositivo está todavía en desarrollo y que estos tests no son concluyentes. ¿Será finalmente un brasero de bolsillo el M9 o se podrá aplacar su ardor interno? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar