El huevo de pascua de Majora's Mask que nos devolverá a Ocarina of Time

Con The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS recién salido del horno, no han sido pocos los usuarios que ya han invertido una gran cantidad de horas en el título descubriendo nuevas características y guiños que han sido introducidos intencionalmente por los desarrolladores del juego.

De hecho, durante el anuncio del esta versión de Majora’s Mask, Eiji Aonuma avisó de que, si teníamos la paciencia suficiente, podríamos llegar a pescar un enorme y monstruoso pez. Haciendo caso al señor Aonuma, algún que otro usuario ya se ha aventurado a descubrir de que monstruoso pez se trata y se ha encontrado con un fantástico easter egg que hace referencia a The Legend of Zelda: The Ocarina of Time.

Después de pasar varias horas pescando en  zonas diferentes del juego, llegará un momento en el que consigamos un trofeo enorme: un pez descomunal que nos recordará poderosamente a Jabu-Jabu, aquel enorme pescado que se encontraba en el Reino de los Zora y que resultó ser el templo del agua en Ocarina of Time.

Después de tal odisea, nos recompensarán con esta escena que os mostramos a continuación y que ha sido creada e introducida especialmente para esta nueva versión de Majora’s Mask.

¿Qué os parece? ¿Vosotros también habéis encontrado a Jabu-Jabu?

Publicaciones relacionadas

Cerrar