El Humble Bundle de Borderlands se vuelve aún más grande

El Humble Bundle de Borderlands era realmente impresionante desde un principio. Contaba con el juego original y tres complementos por el precio que uno deseara pagar, además de Borderlands 2 y tres de sus contenidos descargables. Sin embargo, ahora este Humble Bundle se vuelve aún más grande.

El contenido adicional está todo incluido en el nivel “vencer a la media”, que en este momento se encuentra disponible por 7 dólares. A ese mismo precio, más o menos, también llegará el DLC Claptrap Robot Revolution y los cuatro Headhunter packs para Borderlands 2: Bloody Harvest, Wattle Gobbler, Mercernary Day y Wedding Day Massacre

Por lo que prácticamente se está ofreciendo todo lo disponible de la saga. Os recordamos que con el Humble Bundle de Borderlands se ha recaudado más de 1.5 millones de dólares hasta la fecha. Una gran noticia para el Museo Nacional de Videojuegos, la organización benéfica a la que se apoya en esta ocasión. Este nuevo contenido se mantendrá a la venta hasta el 7 de julio en humblebundle.com.

Publicaciones relacionadas

Cerrar