El Humble Bundle de Star Wars recibe tres nuevos juegos

La pasada semana se anunció un Humble Bundle de Star Wars en el que el usuario podía pagar lo que quisiera por una gran cantidad de juegos de la saga, puedes leer la noticia y descargarlo desde aquí. Esta semana se ha anunciado que dicho Humble Bundle se amplía con la llegada de tres nuevos videojuegos.

La campaña de Humble Bundle de software de La Guerra de las Galaxias suma tres nuevos juegos: Jedi Outcast, Starfihter y Dark Forces 2. Los capítulos de Jedi Knight fueron algunos de los más exitosos de la franquicia y su estreno en el pack ayudará a que sus ventas aumenten.

Con estos tres nuevos juegos, ahora, por tan sólo 11 dólares un usuario puede llevarse una gran cantidad de juegos del pack. Sin embargo, si uno paga tan sólo un dolar más, 12, puede llevarse todo el pack.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar