El Humble Bundle de Warner Bros se actualiza con aun más juegos y DLC's

El Humble Bundle de Warner Bros es una locura. Lleva activo varios días e incluye las ediciones GOTY de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, F.E.A.R 2, F.E.A.R 3, Scribblenauts: Unlimited y El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Todos estos títulos los podéis adquirir por unos 3,50€.

Pero es que aun hay más. A falta de cinco días para que concluya la oferta, se han añadido más juegos y DLC's como el primer F.E.A.R, Mortal Kombat Arcade Kollection, Guardianes de la Tierra Media y el DLC "El tesoro de Smaug", El Señor de los Anillos Online, dos contenidos descargables para Gotham City Impostors y un pack de aspectos para Batman: Arkham Origins. Vamos, de todo. Los usuarios que ya hayan descargado previamente la oferta podrán descargarse estos añadidos de forma gratuita.

Ante tal oferta el éxito está siendo incontestable. Se han vendido más de 850.000 packs, con la consiguiente recaudación de más de cuatro millones de dólares. A qué esperáis, id a la web de Humble Bundle y ¡a por ello!

Publicaciones relacionadas

Cerrar