El Humble Monthly de abril ya está disponible y revela su early unlock de mayo

El Humble Monthly de abril ya está disponible y revela su early unlock de mayo

Como ya sabrás, Humble Monthly te permite, por una suscripción mensual de 12 euros, hacerte con un grupo de juegos digitales para PC que te serán enviados regularmente, incluyendo siempre un gran título a modo de “early unlock”, que podrás jugar antes de que llegue el bundle.

Pues bien, los suscriptores ya han recibido el grupo de juegos de abril, que incluye los siguientes títulos: Avalanche 2: Super Avalanche, The Magic Circle, Nova-111, Nuclear Throne, Renowned Explorers, South Park: La Vara de la Verdad, Stikbold! (un juego original de Humble) Tailwind: Prologue, y This War of Mine. Estos nueve juegos, en base a su precio actual en Steam, están valorados en un total de aproximadamente 150 euros, pero puedes hacerte con ellos por dicha cuota mensual.

Pero eso no es todo, pues si te unes ya mismo a Humble Monthly podrás disfrutar del primer juego destinado al pack de mayo, que no es otro que Mad Max, la adaptación de la exitosa franquicia cinematográfica de George Miller. Puedes suscribirte a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar