El Humble Origin Bundle nos trae juegos como Dead Space 3 y Medal of Honor a partir de tan solo un dólar

Ya os hemos hablado desde aquí más de una vez de los Humble Bundle que son lanzados periódicamente. El de esta ocasión consideramos que merece una mención especial, por tratarse de un pack que incluye una gran cantidad de títulos de una calidad excelente, algunos incluso de tan reciente aparición como por ejemplo Dead Space 3.

Para todo el que no sepa cómo funciona esto de los Humble Bundle, os lo explicamos. Nosotros tendremos que pagar una cantidad de dinero que parte desde un dólar, que vienen a ser unos 0,78 céntimos. Si nuestro pago es igual o mayor que esta cifra, recibiremos los siguientes títulos:

– Dead Space (Origin y Steam)
– Burnout Paradise: The Ultimate Box (Origin y Steam)
– Crysis 2 Maximum Edition (Origin y Steam)
– Mirror´s Edge (Origin y Steam)
– Dead Space 3 (Origin)
– Medal of Honor (Origin y Steam)
– Banda Sonora de Battlefield 3
– Banda Sonora de Los Sims 3

Para todos aquellos usuarios que superen la media, que actualmente se encuentra en 4.74 dólares, recibirán además:

– Battlefield 3 (Origin)
– Los Sims 3 + Pack de Inicio (Origin)

Una vez que hayamos decidido la cantidad a pagar, podremos elegir a qué queremos que vaya destinado nuestro dinero; por ejemplo ayudando en obras de caridad, y cuánta cantidad queremos que vaya a cada asociación de ayuda.

Todos los títulos están disponibles para Windows y Los Sims 3 son compatibles para Mac. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? El pack tiene un valor de 215 dólares, y tú ahora lo puedes conseguir a partir de un dólar. Y recuerda que la semana que viene serán añadidos nuevos títulos, que recibirás completamente gratis si compras ya el pack. Para acceder basta con entrar aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar