El Humble Weekly Sale de esta semana viene de la mano del popular Youtuber PewDiePie y nos trae todos estos juegos

Si durante estos días os hemos hablado del impresionante Humble Origin Bundle que venía acompañado de títulos dispuestos a divertirnos en lo que queda de verano, ahora os presentamos el Humble Weekly Sale de esta semana, gracias al usuario de Youtube PewDiePie. Con esta propuesta, podremos disfrutar una gran cantidad de juegos como Amnesia: The Dark Descent, además de poder ayudar a obras benéficas.

PewDiePie ha elegido algunos de los que son sus juegos preferidos, y nos da la oportunidad de pagar lo que queramos para conseguirlos. En el caso de pagar una cifra inferior a un dólar, recibiremos Botanícula, McPixel y Thomas Was Alone en su versión libre de DRM, además de recibir todas las bandas sonoras de estos títulos. En el caso de que nuestra aportación sea superior a un dólar, recibiremos todas las claves anteriores para Steam, además del título The Showdown Effect.

Por último, los usuarios que hagan una donación superior a la media, que en este preciso instante se encuentra en 2,49 dólares, recibirán todo lo anterior y el juego Amnesia: The Dark Descent en su versión para Steam, así como su banda sonora. Todos los títulos están disponibles para Windows y Mac, algunos de ellos también para Linux y con nuestra compra también recibiremos McPixel para dispositivos Android.

¿Os animáis a colaborar por una buena causa y recibir estos títulos por el precio que vosotros queráis? Basta con acceder desde aquí

Publicaciones relacionadas

Cerrar