El icono de PlayStation 5 aparece en la web oficial japonesa, pero se parece demasiado al kit de desarrollo

El icono de PlayStation 5 aparece en la web oficial japonesa, pero se parece demasiado al kit de desarrollo

PlayStation 5 y la próxima generación de consolas están de actualidad prácticamente cada día que pasa en el sector del videojuego. Una de las últimas noticias al respecto apunta a que Sony estaría buscando nuevas fórmulas para implementar las microtransacciones en su nuevo sistema. De lo que no se sabe nada hasta el momento es de lo relativo a la presentación oficial de la misma desde el lanzamiento de su web oficial, aunque en el portal japonés ha habido novedades, o al menos eso parece.

Y es que el icono de PlayStation 5 ha aparecido en la web nipona de PlayStation, aunque se antoja muy similar al del kit de desarrollo que ya se ha filtrado en varias ocasiones. Por supuesto, en estos momentos no se encuentra visible, por lo que debe haberse tratado de un error o de un montaje muy bien elaborado. Si fuese un error de la propia compañía, podría significar que el modelo final de PlayStation 5 mantendría la V en su diseño o que, tal vez, se esté utilizando la imagen del kit incluso internamente para evitar dar pistas de la forma real que tendrá la consola.

imagen ps5 web

Por el momento todo son incógnitas a este respecto y tocará seguir esperando hasta el momento en el que la compañía japonesa dé luz verde a nuevos detalles de PlayStation 5 para conocer finalmente cuál será el diseño que llegará al mercado. Una de las características que ya está confirmada es la retrocompatibilidad, algo que supone más trabajo en las tareas de desarrollo, según recientes informaciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!