El ilustrador de One Punch Man creará su propio manga de Regreso al futuro y así luce

El ilustrador de One Punch Man creará su propio manga de Regreso al futuro y así luce

Puede que la trilogía cinematográfica de Regreso al futuro terminara hace muchos años, pero la historia de Marty McFly y Doc ha continuado a través de cómics e incluso videojuegos. Ahora lo volverá a hacer a través de un manga creado y conducido por el principa, ilustrador del popular manganime One Punch Man, Yusuke Murata. Así lo confirmó el propio creativo en un evento de Ready Player One celebrado en Japón, tal y como ha informado ANN.

Murata ya ha confirmado que su manga de Regreso al futuro comenzará después de la película de 1985 y que su historia incluirá contenidos que nunca se vieron en el film. El manga, por si fuera poco con la presencia de uno de los grandes responsables de One Punch Man, estará supervisado por el mismísimo Bob Gale (coguionista y productor de las películas de Regreso al futuro), por lo que estamos sin duda en buenas manos.

El manga irá siendo publicado en el sitio web japonés Kono Manga ga Sugoi! y el primer volumen ya ha confirmado su estreno para el próximo 20 de abril. Por ahora solo ha sido publicada una imagen conceptual para que vayamos haciéndonos a la idea de cómo va a lucir este manga de Regreso al futuro que debería emocionar tanto a los seguidores de la saga como a los del ilustrador Yusuke Murata, de One Punch Man. ¡Qué fuerte, Doc!

Cerrar