El increíble cosplay de Widowmaker de Overwatch que no te puedes perder

Overwatch es una de las franquicias de videojuegos que más creatividad ofrece a los cosplayer. La gran variedad de personajes que dispone el título de Blizzard es una excelente oportunidad para todos aquellos que disfruten, de manera profesional o aficionada, al disfrazarse de sus personajes de videojuegos preferidos. Una de las cosplayer profesionales que más triunfa en la red es Alyson Tabbitha y si no has visto este espectacular cosplay que ha realizado de Widowmaker, necesitas hacerlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram se puede ver el resultado de este excepcional trabajo. Pero Alyson no se conforma únicamente con realizar la recreación del modelo base de Widowmaker, sino que también ha hecho lo propio con la skin Talon que tanto éxito ha cosechado entre los jugadores de Overwatch. Lo cierto es que el resultado es increíble, tanto en la técnica de maquillaje, como en el pelo y la ropa. Sencillamente sensacional.

Si quieres conocer más cosplays de Alyson Tabbitha, no dudes en visitar el enlace a su cuenta de Instagram que te hemos dejado en el párrafo anterior. Además de este modelo de la skin Talon de Widowmaker tiene de otros muchos personajes como Wonder Woman o Lara Croft. Incluso se atreve con algunos personajes masculinos como Jack Sparrow o Légolas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar