El informe fiscal de CD Projekt asegura que Cyberpunk 2077 no se retrasará

El informe fiscal de CD Projekt asegura que Cyberpunk 2077 no se retrasará

Cyberpunk 2077 no se va a retrasar más, o eso afirman desde CD Projekt. Al fin y al cabo la desarrolladora ha movido toda la producción del juego a sus hogares debido al COVID-19, para que de forma segura todos los desarrolladores trabajen en dar los últimos toques al ansiado juego de los creadores de The Witcher. El caso es que los actuales retrasos de títulos tan esperados como The Last of Us Parte II han hecho que los fans se pregunten si es posible que todos los juegos que tenemos por delante en los próximos meses vean retrasada su fecha de salida.

Cyberpunk

Las dudas están más que infundadas, ya que el hecho de trabajar desde casa puede hacer que el ritmo se desvíe de lo esperado, para ello es necesario que se cuente con un gran sistema de teletrabajo que mitigue lo máximo posible el hecho de no compartir una misma oficina para estas labores.

En el resumen del año fiscal (que también sirve como presentación de lo que está por llegar), CD Projekt RED ha asegurado que Cyberpunk 2077 no se va a retrasar más y que saldrá en la fecha fijada, el 17 de septiembre.

"Desde mediados de marzo hemos estado trabajando desde casa, mientras asegurábamos la continuidad de todas nuestras operaciones. Nuestros objetivos no han cambiado; en primer lugar, tenemos la intención de lanzar Cyberpunk 2077 en septiembre", afirma Adam Kiciński, CEO de la compañía, en el informe financiero presentado hoy por CD Projekt. "Nos sentimos motivados y tenemos las herramientas necesarias a nuestra disposición para cumplir este objetivo. También creemos que nuestra estrategia a largo plazo de evitar la deuda y acumular reservas de efectivo nos hace estar bien preparados para hacer frente a cualquier dificultad que pueda surgir en estos tiempos difíciles".

Tan solo nos queda esperar que, efectivamente, no se produzcan más retrasos y que Cyberpunk 2077 llegue en la fecha deseada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!