El interior de los personajes de Fall Guys es escalofriante (al menos según esta ilustración)

El interior de los personajes de Fall Guys es escalofriante (al menos según esta ilustración)

Fall Guys es un adictivo Battle Royale que llegó para quedarse. Con tan poco tiempo en el mercado, ha logrado albergar millones de jugadores alrededor del mundo y los ha mantenido activos diariamente en sus aventuras.

Esto lógicamente ha traído un mayor nivel de popularidad, haciendo que sus fans decidan realizar diversos fanarts como por ejemplo un Trunks al estilo Fall Guys bastante peculiar, otros visten a sus personajes favoritos del juego con skin de Pokémon

Pero lo que realmente hace resaltar a este título y lo diferencia del resto de los Battle Royale, son sus adorables avatares, ya que por sus colores llamativos y cuerpo tan singular parecen muy inofensivos. Sin embargo, un artista digital quiso mostrar el verdadero rostro de los personajes según su apreciación.

Mira este personaje de Fall Guys con un toque escalofriante

Es común que detrás de una apariencia inofensiva exista algo terrorífico en el interior, por eso el artista digital puumpa compartió con la comunidad de Reddit una ilustración de un personaje de Fall Guys, con la particularidad que este se encontraba sin el traje de batalla, dejando al descubierto todo su cuerpo e incluso el rostro.

I’m so sorry. || Art by Scribbleroot. from gaming

A primera vista podemos notar una criatura muy aterradora, y esto se debe a su desproporcionada dentadura, la cual esta conformada por unos dientes sumamente desalineados y gigantescos, presenta pezones y un ombligo característico, dando un aspecto humanoide.

¿Cuál crees que sea la verdadera apariencia de los personajes de Fall Guys?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!