El inventado origen de Batman, según los bazares chinos…

Los bazares asiáticos nunca dejarán de sorprendernos. No sólo por las estrafalarias réplicas de los juguetes que venden en sus tiendas, sino también porque crean un universo ficticio para cada uno de ellos.

Así lo han demostrado nuestros compañeros de Pixfans, que se hacen eco de la historia de una de las copias de Batman que aparece en su caja. Leedla, no tiene desperdicio:

“Cuando era un niño, Bruce Wayne fue testigo con sus propios ojos de la cruel muerte de sus millonarios padres, por lo tanto se vio afectado con un fuerte deseo de venganza. Sin embargo, Dios nunca le dio la oportunidad de cumplir su voluntad. Siguiendo el consejo de Ra’s Al-Ghul, el jefe de un Grupo Ninja, Bruce fue a Gete, una ciudad corrupta plagada de diversos grupos criminales.

Bruce encontró un sótano bajo su casa y los equipos le transformaron en otra persona: Spiderman. Con su máscara, acaba con todas las actividades criminales y con todos los criminales donde quiera que estén, como Tougon, el jefe de la Mafia, Doctor Jackstraw, el traficante de drogas anormal, incluso con oponentes misteriosos muy familiarizados con él”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar