El inventario de armas de The Order: 1886 será más realista de lo habitual

9701

Ready at Dawn apunta a un cierto realismo en las mecánicas de The Order: 1886 a pesar de que el punto de partida del juego es bastante fantasioso. Sin embargo, ya que una cosa no quita la otra, el estudio quiere que experimentemos esta experiencia ajustándonos a las crueles leyes de la física en el mundo real. Y éstas dicen que si nos cargamos como mulos con toda arma y objeto que nos encontremos por el camino llegará un momento en el que nos será un tanto difícil movernos. Así será también en este juego de estética Steampunk, en el que no podremos convertirnos en arsenales andantes sino que tendremos que limitar nuestro armamento.

“Definitivamente, no habrá una gran rueda de armas en el juego”, ha confirmado el director creativo del juego, Ru Weerasuriya, en una entrevista para el podcast de Game Informer de la que se hace eco The Examiner. Weerasuriya, en un momento de la entrevista, también afirma lo siguiente: “Lo que concierne a las armas y todo lo que puedes llevar encima está basado en cómo sería si fuera de verdad. Nos parecía importante que no hubiera uno de esos inventarios gigantescos en los que cabe cualquier cosa. Eso estropearía lo que queremos hacer. Nuestra intención es que las armas sean importantes ”.

Así pues, el juego contará con huecos de inventario en los que deberemos elegir qué arma conservar o reemplazar según vayamos dando con ellas. La idea es que el jugador lleve a su espalda su arma principal y a los lados una pistola como arma secundaria, distribución que puede cambiar según avance la historia. ¿Qué os parece? The Order: 1886 se lanzará en exclusiva para PS4 en 2014. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar