El iPhone 5S podría incluir un lector de huellas dactilares

Es ya algo habitual el que cada vez que Apple presenta un nuevo producto, hablemos de las posibilidades de que entre sus novedades incluya un lector de huellas dactilares. Y es que la compañía de la manzana posee numerosas patentes sobre este tipo de tecnología.

Y una nueva imagen filtrada por la web francesa Nowhereelse parece indicar que es posible que el nuevo iPhone 5S incluya un lector de huellas en su diseño, ya que como podéis ver en la foto que os mostramos sobre este texto, uno de los componentes del botón inicio del teléfono es diferente al del modelo anterior, el iPhone 5. En este nuevo componente, como puede verse, la esquina superior izquierda está recortada, posiblemente para dejar sitio a un nuevo componente que no tenían los teléfonos anteriores, y que podría ser el lector de huellas.

Sin embargo, no podemos estar seguros de si este tipo de tecnología será finalmente incluída en el nuevo smartphone de Apple, y tendremos que esperar hasta su presentación, el 10 de septiembre, para saber cómo será el iPhone 5S.

Publicaciones relacionadas

Cerrar